De nuestra investigación la línea con la
mayor concentración de ingredientes activos anticaída jamás vista.
Kopexil, Serenoa, Sándalo, Cafeína y Aminoácidos.
La nueva línea RIGEN 5 Activos es la última línea nacida fruto de la investigación de nuestro laboratorio para afrontar la caída de cabello masculina de un nuevo modo.
FÁCIL Y ULTRA EFICAZ.
Los estilos de vida y la necesidad de compartir los últimos descubrimientos en el campo de la investigación sobre activos anticaída nos han llevado a desarrollar una línea con la mayor concentración de principios activos jamás vista.
Lo mejor de las moléculas anticaída de Pure Herbal, ya utilizadas con éxito durante años, se combinan con ingredientes activos nuevos, inéditos y exclusivos, para crear productos únicos y extraordinarios, capaces de satisfacer incluso a los clientes más exigentes.
La caída masculina.
La caída del cabello en los hombres se debe a varios factores, pero en el 70% de los casos se debe a factores genéticos y hormonales. Por lo general, comienza con un adelgazamiento progresivo del cabello, llamado proceso de miniaturización. La degeneración progresiva del folículo creará espacios vacíos en los que se puede ver la piel, cuyo resultado es un efecto de falta de densidad. En este lento proceso, el cabello se afinará y perderá gradualmente su color. En la última fase, el cabello se vuelve velloso o adquiere la forma y el color del cabello muy fino de los recién nacidos. Desafortunadamente, el siguiente paso es la atrofia y cicatrización PERMANENTE del folículo piloso.
Las causas
DHT Y 5-ALFA-REDUCTASA
La principal y más conocida causa de caída del cabello es la DHT, literalmente Dihidrotestosterona, que interviene directamente en el ciclo de regulación del cabello. Es un derivado de la testosterona producida por una ezima llamada 5-alfa-reductasa.
PROSTAGLANDINAS
Estudios recientes han destacado un papel fundamental en todos los procesos inflamatorios. No es casualidad que los principales antiinflamatorios deban su mecanismo de acción sobre sus inhibidores.
ESTRÉS
El estrés es una de las principales causas de la caída del cabello. El estrés hace que los folículos se ralenticen y, a veces, cesen su actividad. Esto a menudo provoca una caída repentina del cabello. El estrés actúa de dos formas: estrés repentino y estrés prolongado.
FUMAR
Fumar causa numerosos daños al cuerpo, incluido el cabello. El principal mecanismo de acción es la producción de radicales libres.
MEDICAMENTOS
Si bien los medicamentos se han vuelto indispensables para nuestra salud, los efectos secundarios también son evidentes en el cabello.
ALIMENTACIÓN Y ALCOHOL
La dieta y el alcohol también pueden tener efectos negativos en el cabello. Una dieta desequilibrada puede contribuir a una aceleración de la caída del cabello por la falta de elementos esenciales para la vitalidad del bulbo. Por el contrario, el exceso de alcohol provoca la disminución de las sales minerales esenciales para el crecimiento del cabello sano y en poco tiempo conduce a un debilitamiento progresivo del propio cabello.